HotelsClick.com

Hotel Nomads Fat Camel

1 Estrellas

  Fort Street, 38 - Auckland, Nueva Zelanda ver el mapa

Es un buen Backpackers (albergue de juventud) que tiene una posición muy céntrica. Instalaciones para guardar maletas, cajas fuertes personales, lavandería con secadora y recepción las 24 horas. Siempre hay muchas cosas que hacer, lo que lo convierte en una base ideal para aquellos que quieren comenzar su viaje por Nueva Zelanda o para aquellos que quieren explorar Auckland. SE1008
Se encuentra en la calle Fort, en el centro de la ciudad. Está a dos manzanas de la costa y a dos minutos a pie de la calle Queen.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeña recepción con personal capacitado para ayudarle a planear y reservar actividades y sugerirle itinerarios.

Exterior

Un moderno edificio de seis plantas.

Habitaciones

La habitación estándar tiene una cama doble. Las habitaciones son bastante pequeñas pero están en buenas condiciones. Las opciones triple y cuádruple están en los dormitorios de cuatro camas de uso propio. Los cuartos de baño son compartidos. Hay 10 cocinas comunes totalmente equipadas en el edificio y en las horas puntas están muy concurridas.

Restaurante

La cafetería y bar Fat Camel tiene numerosas actividades como concursos nocturnos y algunas opciones de comidas. Es un gran lugar para reunirse con otros viajeros y hacer amigos, intercambiar consejos o historias sobre viajes.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El Hotel Nomads Fat Camel ofrece servicio de lavandería.

Reservar