HotelsClick.com

Hotel Le Lagon

2 Estrellas

  149 Rte de l'Anse Vata - 98800 - Noumea, Nueva Caledonia ver el mapa

Propiedad dirigida por una familia, no lejos de la playa. La propiedad ha sufrido una extensa remodelación y tiene un excelente aspecto. El hotel ahora ofrece una pequeña e intima piscina climatizada y spa, al igual que un centro de belleza que ofrece una variedad de masajes y tratamientos y baños minerales. También hay disponible una instalación de lavandería en la propiedad. Esta es una excelente propiedad 3*.
La propiedad se encuentra ubicada en Noumea, a cinco minutos caminando de la célebre Playa de Anse Vata y a 5 minutos en taxi del centro de Noumea y de los restaurantes, los clubes nocturnos y el casino. El Aeropuerto Internacional está a 45 minutos en autobus. Hay 2 paradas de autobuses locales justo al lado del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño pero funcional con mostrador de facturación.

Exterior

Edificio bajo de los años 60 que ha sido renovado.

Habitaciones

El cuarto de 1 Dormitorio es de 40 metros cuadrados y amplio, equipado con una kitchenette que incluye microondas, refrigerador y todas las instalaciones para hacer comidas ligeras al igual que para sentar 4 personas. La sala de estar ofrece un sofá cama plegable. Todos los cuartos han sido recientemente renovados y tienen un excelente aspecto incluyendo un esquema de colores cálidos. Los cuartos ofrecen televisores planos LCD, sistema Hi-Fi, caja digital de seguridad, acceso a Internet de banda ancha (se aplica un costo extra). El cuarto tipo 1 Dormitorio tienen un balcón pequeño y sillas para 4 personas. Todas las habitaciones tienen una cama de tamaño king o camas dobles. El cuarto de baño ofrece bañera y ducha. Cuartos muy cómodos.

Restaurante

Hay un pequeño restaurante con capacidad para hasta 40 personas abierto para el desayuno. El restaurante tiene un ambiente agradable y relajado con una agradable terraza y techo ajustable para permitir que entre la luz del sol.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Le Lagon ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Le Lagon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Lagon dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar