HotelsClick.com

Hotel Coral Palms Resort

5 Estrellas

  ILOT MAITRE - NEW CALEDONIA - I'llot Maitre, Nueva Caledonia ver el mapa

Este es un bello, tranquilo y pequeño resort isleño rodeado por playas de blancas arenas y bella vida marina, ideal para nadar y hacer esnórkel, perfecto para parejas en luna de miel. El resort ofrece actividades gratuitas: use de quipo de buceo con equipo de respiración (snorkeling), voleibol y un programa gratuito de actividades culturales. Esquís a propulsión, botes hobie cats, paseos en lancha, botes a pedal y canoas pagaderos en el hotel.
Localizado en un pequeño islote llamado "Ilot Maitre", en el corazón de una reserva marítima. El traslado desde el aeropuerto al Puerto Moselle toma aproximadamente 1 hora. Desde Puerto Moselle se puede acceder al islote por barco, un traslado de 30 minutos hasta el resort. El barco parte a horas determinadas y el costo se debe pagar directamente al operador.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen: una boutique situada en la recepción que vende artículos de playa y artesanía local, conserjería y mostrador de excursiones, centro de negocios, lavandería/limpieza en seco, capilla para bodas y zona de aterrizaje para helicópteros

Exterior

El resort Isleño con sus bungaloes está ubicado en el jardín tropical y sobre el agua.

Habitaciones

Los bungalows están anidados en el exuberante jardín tropical. Miden 38m2, ofrecen un baño grande con ducha separada y bañera, secador de pelo, albornoces, zapatillas y comodidades VIP. Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con televisión por satélite con canales en francés, inglés y japonés, teléfono de marcación directa con buzón de voz, conexión a Internet, menaje para preparar té y café, plancha y tabla de planchar, minibar, caja de seguridad.

Restaurante

Hay un restaurante y varios bares. El restaurante abre para desayunar, almorzar y cenar y ofrece zonas para sentarse interiores y al aire libre con vistas a la piscina y la terraza. Sirve marisco local y cocina tradicional francesa.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El Hotel Coral Palms Resort está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Coral Palms Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Coral Palms Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Coral Palms Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Coral Palms Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Coral Palms Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca