HotelsClick.com

Hotel Amoy Fjordferie

3 Estrellas

  Varebergveien 47 - 4152 Vestre Åmøy - Stavanger, Noruega ver el mapa

Situado entre el Mar del Norte y los fiordos. Descubra la historia antigua de los vikingos en esta propiedad privada situada a 20 metros del fiordo, con unas vistas impresionantes. Ubicado a 20 minutos al norte de Stavanger, este establecimiento ofrece habitaciones y casas de vacaciones que incluyen 20 habitaciones con un ambiente cálido, acogedor y familiar. Este lugar con encanto es la base ideal para viajes de negocios o vacaciones familiares. Podrá revitalizar sus niveles de energía en un entorno bello y tranquilo, donde podrá pescar en el fiordo, disfrutar de una visita guiada, de una caminata por senderos naturales o por cualquiera de las islas.
20 km de Stavanger. Situado a 20 metros del fiordo. Situado a 15 minutos al norte de Stavanger.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 20 habitaciones. Baño privado en todas las habitaciones. Sala de estar con televisión vía satélite y reproductor de DVD. Moderna cocina (nevera, microondas, lavavajillas), totalmente equipada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Amoy Fjordferie está adaptado para minusválidos. El Hotel Amoy Fjordferie ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar