HotelsClick.com

Hotel Comfort Runway

3 Estrellas

  Hans Gaarders veg, 27 - 2060 Gardermoen - Oslo, Noruega ver el mapa

Situado junto al Aeropuerto Internacional de Olso y cerca del Gardermoen Business Park, el Hotel Comfort Runway está a 20 minutos en coche de Oslo. El hotel dispone de un aparcamiento muy bien situado y tiene conexión con el aeropuerto mediante un autobús que pasa cada 15 minutos. Es un edificio moderno decorado con paneles de colores. Los interiores del hotel también tienen paredes y puertas de colores. Las habitaciones de los huéspedes son luminosas y amplias, perfectamente insonorizadas y equipadas con muebles de alta calidad y con las más modernas comodidades y servicios. A partir de primerísima hora de la mañana, el rico desayuno exprés se sirve en el restaurante del hotel. El centro de fitness totalmente equipado está abierto todo el día hasta última hora de la noche. Con el Gardermoen Business Park a un paseo de distancia, este hotel de 3 estrellas es una buena base para aquellas personas que visitan Oslo por negocios. La manera más cómoda de llegar a la capital es coger el tren de alta velocidad desde el aeropuerto, el Airport Express Train; que pasa cada 15 minutos y llega a Oslo en 25 minutos.

Booking.com

Información del hotel

General

Confort Runway es el hotel de conferencias más avanzados tecnológicamente en Noruega, abrió el 8 de enero de 2010. Con 303 habitaciones dobles, 15 salas de conferencias y el restaurante abre por primera vez en Noruega 24 horas al día, cada día, el Hotel Confort se distingue como un ultra-moderno hotel y diferente de los demás. Acceso gratuito a internet inalámbrico. El Comfort Hotel está situado a sólo 5 minutos de Oslo Gardermoen. Un no-parada del autobús le lleva desde el aeropuerto desde la mañana hasta tarde en la noche.

Sala

Modern spacious lobby.

Exterior

Un moderno edificio de poca altura.

Habitaciones

En todas las 303 habitaciones se encuentra la calidad y la funcionalidad en armonía con las soluciones innovadoras y eficaces. Si desea relajarse, conecta tu iPod a MediaHub. Usted tiene que trabajar? Libremente conectarse a la red inalámbrica del hotel. ¿Quieres ver deportes, noticias o una película antes de ir a dormir? Usted tiene una amplia variedad de canales de TV, de forma gratuita. Prefiero ver una película de su colección privada? Conecte su computadora a su TV. Preocupado por el rugido de los aviones? Olvídate de ellos, porque su habitación está ventanas insonorizadas son de doble acristalamiento y las camas son de alta calidad, garantizando un sueño tranquilo.

Restaurante

El Comfort Runway Hotel tiene dentro de sí el primer restaurante abierto en Noruega durante 24 horas. Aquí podrá encontrar platos de todo el mundo, el sushi, los productos orgánicos, pescado a la plancha del Mediterráneo. Desayuno A las 04:30? No hay problema, puedes comer cuando quieras, el restaurante está siempre abierto.

Situación

Un hotel de nueva construcción situado a 5 km del Aeropuerto de Oslo Gardermoen.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Comfort Runway está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Comfort Runway ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Comfort Runway dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar