HotelsClick.com

Thon Hotel Oslo Airport

4 Estrellas

  Balder Allé, 2 - 2065 Gardermoen - Oslo, Noruega ver el mapa

Thon Hotel Oslo Airport es un hotel de conferencias nueva y moderna, situado en el aeropuerto de Oslo Gardermoen. El hotel dispone de un nuevo centro spa.
El hotel está situado a 50,8 kilometros de Oslo y 5 minutos del aeropuerto de Oslo Gardermoen.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una sala de congresos, 20 salas de reuniones y 9 salas de grupo. Las salas de reuniones pueden asiento de 2 hasta 1050 participantes. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y moderno equipo audio-visual.

Exterior

Edificio moderno y gris.

Habitaciones

El hotel dispone de 435 habitaciones bien equipadas, incluyendo 18 habitaciones para minusválidos y 6 suites. Todas las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera, mini-bar, tabla de planchar, TV de pantalla ancha. Acceso a internet inalámbrico disponible en todo el hotel.

Restaurante

El restaurante ofrece una amplia variedad de sabrosos platos, todo preparado con el lema "norma internacional, el sabor local". Usted puede encontrar sus vinos favoritos, cerca o lejos. El bar del hotel ofrece asientos al aire libre donde podrá disfrutar de aperitivos refrescantes, aperitivos, bebidas calientes y frías. La sala de estar y bar segundo en el primer piso. Aquí puede disfrutar de una bebida, bebidas frías, café, leer el periódico o escuchar las últimas noticias y eventos deportivos. Un desayuno buffet opulenta ofrece una amplia variedad de estilo caliente y continental. El bufé de almuerzo generoso y amplio de este hotel es popular entre los viajeros de negocios.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Thon Hotel Oslo Airport ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Thon Hotel Oslo Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Thon Hotel Oslo Airport ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar