HotelsClick.com

Hotel Det Hanseatiske

4 Estrellas

  Finnegården 2A - PB 1082 - 5809 - Bergen, Noruega ver el mapa

Este precioso edificio ha sido reformado en el siglo XVI. El estilo clásico del edificio con paredes antiguas, buenos muebles de madera, sofás de piel, bañeras antiguas y numerosas características arquitectónicas que datan de la época en la que el Bryggen era un puerto hanseático. Ser parte de la Bryggen, el Hotel Hanseatic ocupa el puesto en la lista de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en reconocimiento a su importancia histórica del pasado. Finnegarden es conocida por tener los tres mejores restaurantes en Bergen. El Finnegaardsstuene, es un restaurante gourmet situado en la costa oeste de Noruega, que data de 1400. El Finnegaardsstuene, ofrece un menú a la carta que cambia con las estaciones. La mitad del restaurante es clásico y contemporáneo, y el restaurante Casa Del Toro sirve platos exóticos en un ambiente encantador.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel sólo tiene habitaciones dobles. Hay todo tipo de comodidades en la habitación, como el acceso gratuito a Internet. Este encantador hotel tiene 16 habitaciones de lujo, que se caracteriza por los tonos oscuros y aterciopelados que crean un ambiente íntimo.

Situación

Situado en el corazón de Bergen, cerca del Museo hanseática, situada cerca del famoso mercado de pescado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Det Hanseatiske dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Det Hanseatiske ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Det Hanseatiske ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com