HotelsClick.com

Hotel Steens

3 Estrellas

  Parkveien 22 - 5007 - Bergen, Noruega ver el mapa

Situado en una imponente residencia construida en 1890, este hotel de gestión familiar en Bergen ofrece exclusivos interiores elegantes, desayuno y conexión inalámbrica a internet, y una céntrica pero tranquila. Usted puede disfrutar del acceso gratuito a Internet Wifi y escritorio en la sala. Después de un día de turismo en Bergen, podrá relajarse en el hermoso jardín de Steens Hotel. Uno de los aspectos más destacados de Steens Hotel es el magnífico comedor que data de principios del siglo XX. La mayoría de las decoraciones originales se han conservado, incluyendo el revestimiento de madera de roble y elegantes tapices antiguos. El centro de Bergen está situado a sólo 5 minutos a pie. A poca distancia se encuentran los principales lugares de interés, incluyendo el Grieg Hall Concert Hall y la Universidad de Bergen. En los alrededores está llena de bares y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

21 habitaciones con baño privado y ducha, teléfono, conexión inalámbrica a Internet y televisión por cable. La mayoría de habitaciones tienen vistas al parque.

Situación

Un corto paseo hasta el autobús y la estación de tren y el centro de la ciudad. Banco, oficina de correos, quioscos y bares de los alrededores de la esquina.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Steens dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Steens ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com