HotelsClick.com

Hotel Park Bergen

3 Estrellas

  Harald Hårfagresgate 35 - 5007 - Bergen, Noruega ver el mapa

Este acogedor hotel de gestión familiar está situado en el centro de Bergen y ofrece un confort y un toque personal en un ambiente encantador, así como desayuno y conexión inalámbrica a internet. El Park Hotel Bergen, un miembro de los hoteles históricos de Noruega, ocupa un edificio de 1890 situado cerca de la Sala de Grieg. Si usted está buscando para una noche de música, aquí se puede escuchar a la Orquesta Filarmónica de Bergen, una de las más antiguas agrupaciones orquestales del mundo. Fløibanen del teleférico se puede disfrutar de una espectacular vista de Bergen. También puede hacer un buen negocio en el mercado de la ciudad famosa de los peces. Si usted busca en más de una distracción, dar un paseo en el muelle de Bryggen, un pintoresco barrio de los mercaderes de la época hanseática, y la UNESCO.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

33 habitaciones, 22 en el edificio principal en 1890. Las otras habitaciones se encuentran en la secundaria antes de la recepción, en el otro lado de la carretera. Todas las habitaciones disponen de baño con ducha y WC, televisión por cable, conexión inalámbrica a Internet.

Situación

El Hotel Park está situado en la calle Bergen Hårfagresgate Harald 35, Nygårdshøyden en la colina en el centro de Bergen, en una tranquila zona residencial.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Park Bergen dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Park Bergen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Park Bergen dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com