HotelsClick.com

Hotel Cumberland Resort And Spa

3 Estrellas

  100 Taylors Road - 2899 urnt Pine - Burnt Pine, Norfolk Island ver el mapa

Instalaciones y servicios adicionales: Instalaciones y servicios adicionales: palos de golf de grafito Cumberland en alquiler, programa de gestión del estrés disponible en el complejo con un psicólogo autorizado (no incluido), tenis gratuito, películas DVD gratuitas (más de 300 títulos), libros, juegos, tour gratis por la ciudad, alquiler gratuito de automóvil durante toda la estancia (se aplican los gastos del seguro), desayuno gratuito, traslados de vuelta al aeropuerto, uso gratuito del equipo de masaje. Esta combinación de instalaciones es única en la Isla de Norfolk.
Céntricamente ubicado en Burnt Pine - la milla dorada de la Isla de Norfolk - a unos fáciles tres minutos caminando de los 70 comercios libres de impuestos, y de muchos restaurantes, pero aún así a solo 5 minutos de las playas, golf, caminatas por el bosque y del área histórica.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small lobby.

Exterior

Self-contained guest houses set in a tranquil garden setting.

Habitaciones

Casitas de campo de calidad. Todas las casitas de campo son con auto servicio & incluyen una cocina completamente equipada con hornallas a gas, horno y microondas.

Restaurante

Cuartos independientes. Hay 4 restaurantes a corta distancia caminando y un restaurante italiano totalmente autorizado adyacente a la propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Cumberland Resort And Spa está adaptado para minusválidos. El Hotel Cumberland Resort And Spa ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Cumberland Resort And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cumberland Resort And Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar