HotelsClick.com

Statement Hotel

4 Estrellas

  Plot 1002, Shehu Shagari Way, By Abia House CBD - Abuja, Nigeria ver el mapa

A poca distancia de Parque Millennium, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o una pista de tenis al aire libre: lo pasaras en grande! El servicio de transporte (de pago) te llevara a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendras un centro de negocios, tintoreria o lavanderia y un servicio de recepcion las 24 horas a tu disposicion. Este hotel pone a tu disposicion 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en numeros redondos. Secretaria Federal: 0,9 km Nigerian National Mosque (mezquita): 1,3 km Parque Millennium : 1,9 km National Assembly (asamble nacional): 2,2 km Embajada de la Union Europea: 4,9 km Secretaria de Ecowas: 5,2 km Banco mundial: 5,3 km Hospital nacional de Abuja: 5,9 km Parque de atracciones Wonderland: 6,5 km Aso Rock (roca): 6,7 km Aso Villa: 7,2 km Abuja Stadium (estadio): 7,6 km Centro comercial Jabi Lake: 9,7 km Zuma Rock (monolito): 39,7 km El aeropuerto mas cercano se encuentra en Abuja (ABV-A. Internacional Nnamdi Azikiwe): 39,9 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Statement Hotel está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar