HotelsClick.com

Statement Hotel Abuja

3 Estrellas

  1002 Ahmadu Bello Way, Phase 1, - Abuja, Nigeria ver el mapa

Cerca de Secretaria Federal, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio., Tendras un servicio de limusina o coche con chofer, periodicos gratuitos en el vestibulo y un servicio de recepcion las 24 horas a tu disposicion. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en numeros redondos. Secretaria Federal: 1 km Nigerian National Mosque (mezquita): 1,1 km Parque Millennium : 2,1 km National Assembly (asamble nacional): 2,4 km Secretaria de Ecowas: 5,6 km Embajada de la Union Europea: 5,6 km Banco mundial: 5,6 km Parque de atracciones Wonderland: 6,7 km Aso Rock (roca): 7 km Hospital nacional de Abuja: 7,5 km Aso Villa: 7,5 km Abuja Stadium (estadio): 9,1 km Centro comercial Jabi Lake: 9,9 km Zuma Rock (monolito): 39,9 km El aeropuerto mas practico para llegar a STATEMENT HOTEL ABUJA se encuentra en Abuja (ABV-A. Internacional Nnamdi Azikiwe): 39,3 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Autobús al centro de la ciudad

El Statement Hotel Abuja es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar