HotelsClick.com

Afri Hotel

3 Estrellas

  Plot 281, Herbert Macaulay Way, Opp. National Defense College - Abuja, Nigeria ver el mapa

Cerca de Nigerian National Mosque (mezquita), No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposicion, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexion a Internet wifi gratis, servicios de conserjeria y una zona para barbacoas., Tendras un centro de negocios, periodicos gratuitos en el vestibulo y tintoreria o lavanderia a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en numeros redondos. Nigerian National Mosque (mezquita): 1,8 km Secretaria Federal: 3,4 km Hospital nacional de Abuja: 3,7 km Embajada de la Union Europea: 4,2 km National Assembly (asamble nacional): 4,3 km Parque Millennium : 4,6 km Abuja Stadium (estadio): 4,8 km Parque de atracciones Wonderland: 4,9 km Secretaria de Ecowas: 6 km Banco mundial: 6,1 km Aso Rock (roca): 8,7 km Aso Villa: 9,2 km Centro comercial Jabi Lake: 10,2 km Zuma Rock (monolito): 38,2 km El aeropuerto mas cercano se encuentra en Abuja (ABV-A. Internacional Nnamdi Azikiwe): 37,6 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados

El Afri Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Afri Hotel está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar