HotelsClick.com

Hotel Best Western Las Mercedes

4 Estrellas

  KM 11 CARRETERA NORTE - RD-46 - Managua, Nicaragua ver el mapa

El hotel Best Western las Mercedes ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento privado.

Booking.com

Información del hotel

General

Nicaragua, situada en el corazón de América, es el destino ideal para los que buscan algo realmente diferente. Dos océanos, docenas de volcanes espectaculares, grandes lagos, lagunas mágicas, ríos extraordinarios, centenares de especies de animales y plantas, pueblos coloniales, tesoros arqueológicos, maravillas naturales, lugar de nacimiento de hombres brillantes, música maravillosa, noches intensas, cocina exquisita y una larga lista de razones que añadidas a sus habitantes cordiales convierten al lugar en perfecto para enamorarse de él. El Best Western Hotel Las Mercedes atiende siempre las necesidades de sus clientes y amigos. Estamos a su servicio. Nuestro hotel se encuentra estratégicamente situado frente al aeropuerto internacional de Nicaragua.Contamos con 174 habitaciones (individual, doble, triple). Nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, cable, TV, secador de pelo, teléfono, agua caliente, servicio de fax, centro de negocios gratuito, 2 piscinas, servicio de restaurante/bar, estacionamiento vigilado y los servicios estándar que nos caracterizan como el hotel Best Western con garantía de satisfacción 100%. Además, incluimos: desayuno, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto (según el horario de los vuelos), Internet gratis en el centro de negocios, Internet inalámbrico (vestíbulo, restaurante, salones, pasillos), piscinas, gimnasio, extensas áreas verdes para descansar y un entorno ecológico muy agradable.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Managua.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Best Western Las Mercedes ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Best Western Las Mercedes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar