El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Lake Paradise está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Lake Paradise
4 EstrellasNahar Marga Nareshwor Lakeside - 33700 - Pokhara, Nepal ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Hotel Lake Paradise se encuentra en Pokhara y ofrece jardin y conexion WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante y un bar. Hay un mostrador de informacion turistica. Todas las habitaciones del hotel incluyen escritorio y TV de pantalla plana. Las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado y algunas tienen terraza. Todas las habitaciones del Hotel Lake Paradise estan equipadas con bano privado con articulos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las mananas se sirve un desayuno continental. El personal habla ingles e hindi en la recepcion. Katmandu esta a 200 km y el aeropuerto de Pokhara, a 4,6 km del Hotel Lake Paradise. El aeropuerto de Tribhuvan esta a 230 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Estructuras para discapacitados
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.