HotelsClick.com

Hotel Mount Kailash

3 Estrellas

  AMMOT LAKESIDE-6 - POKHARA - Pokhara, Nepal ver el mapa

El Mount Kailash Resort es un hotel de lujo nuevo con todas las amenidades modernas; operado por un grupo de turistas profesionales, situado en el corazón de Pokhara, a 5 minutos del aeropuerto, cerca del Lago Fewa y sus bazares coloridos.
Situado en el corazón de la ciudad de Pokhara; a 5 minutos del aeropuerto, al lado del Lago Fewa y bazares coloridos, el Mount Kailash Resort está en la otra parte del Parque Basundhara. Tiene vistas panorámicas al Lago Fewa y la Cordillera Himalaya Annapurna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No solo está definido por su ubicación magnífica, sino también por la atención a los detalles y la hospitalidad de su servicio, el Mount Kailash Resort proporciona recuerdos increíbles a los huéspedes y un ambiente donde los clientes van a su propio paso- facilitado por un servicio amable, agradable y sin obstrucción. El vestíbulo es sumamente grande y acogedor.

Exterior

El Mount Kailash Resort es un hotel de lujo nuevo con todas las amenidades modernas.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y con mobiliario moderno.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante y un bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Mount Kailash ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mount Kailash ofrece un servicio de minibar.

Reservar