HotelsClick.com

Hotel Grand

4 Estrellas

  PO Box 12872, Tahachal - Kathmandu, Nepal ver el mapa

El Grand Hotel es un edificio de diseño moderno y está acreditado como el hotel más alto del valle de Katmandú, proporcionando todas las comodidades modernas. El acceso a Internet está disponible en el centro de negocios y el área del vestíbulo. El hotel también dispone de servicio de lavandería y aparcamiento (en caso, de pago al hotel).
El hotel está estratégicamente ubicado en el corazón de los distritos financieros, culturales y de entretenimiento de la ciudad. Algunas de las atracciones más importantes de la ciudad que se encuentran a una distancia accesible desde el hotel, incluyen el templo Swayambhu Nath (conocido como el templo de los monos), el Museo Nacional, etc. El aeropuerto está a 8 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo grande.

Exterior

Es un edificio de diseño moderno.

Habitaciones

El hotel tiene 91 habitaciones, 7 de ellas suites. Son limpias, cómodas y elegantemente amuebladas con una decoración moderna. El equipamiento incluye conexión inalámbrica a Internet, calefacción central y aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, minibar, secador de pelo en cada baño.

Restaurante

Restaurante Maharaja: un restaurante en la azotea con autentica decoración tradicional, sirve la mejor cocina tradicional nepalí e india. Cafetería Rendezvous: sirve, en un bonito ambiente, las exquisiteces de la cocina continental, del Lejano Oriente y de la cocina china. Salón Jharma Tea: ofrece a los huéspedes té y café, pastas y otros refrescos. Bar Aromates: es un lugar decorado con una arquitectura y un diseño desenfrenado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Grand ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand ofrece un servicio de minibar.

Reservar