HotelsClick.com

Yellow Pagoda Hotel

3 Estrellas

  Kantipath Jamal - Kathmandu, Nepal ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en YELLOW PAGODA HOTEL, disfrutaras de una magnifica ubicacion en pleno centro de Katmandu, a menos de 15 minutos a pie de Templo de Taleju y Plaza Kathmandu Durbar. Ademas, este hotel se encuentra a 4,2 km de Templo Pashupatinath y a 6 km de Boudhanath.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexion a Internet wifi gratis te mantendra en contacto con los tuyos; tambien podras ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El bano privado con banera o ducha esta provisto de articulos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, ademas de un servicio de limpieza disponible todos los dias.Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposicion, no te quedara ni un minuto libre. Se ofrece tambien conexion a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Encontraras tambien salon de peluqueria, servicio de celebracion de bodas y televisor en zonas comunes.Para comer Tienes un restaurante y una cafeteria a tu disposicion para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.Servicios de negocios y otros Tendras periodicos gratuitos en el vestibulo, servicio de tintoreria y consigna de equipaje a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar