HotelsClick.com

Hotel Northfield

3 Estrellas

  THAMEL KATHMANDU - NEPAL - Kathmandu, Nepal ver el mapa

El Hotel Northfield está en la ubicación más conveniente, justo en el corazón de la ciudad, Thamel, Kathmandu. En Northfield está situado en el corazón de la zona turística más importante "Thamel", donde se ofrecen servicios sin igual a los clientes. El hotel se compromete a ofrecerle una atmósfera hogareña a sus valiosos clientes.
Situado en Thamel, el corazón mismo de la ciudad

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño y decorado con tradicional madera oscura. El mobiliario nepalés embellece todo el cuarto

Exterior

Una estructura nepalesa tradicional

Habitaciones

Todos los cuartos están bien equipados con camas grandes. Todos tienen ducha con agua fría y caliente, aire acondicionado, televisión por cable con varios canales, teléfono y servicio al cuarto las 24 horas.

Restaurante

El '4 Ever Cafe' ofrece platos de la cocinas Nepalí Dal-Bhat-Tarkari, continental, Italiana, China y mucho más. Para los amantes del licor, un bar decorado con el estilo clásico Nepalí donde usted puede descansar con una bebida de marcas internacionales de cervezas, whisky, vodka y gin tanto de Nepal como importados y el invitante lujo de los cócteles.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

Dentro del Hotel Northfield hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Northfield ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Northfield es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Northfield ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Northfield dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar