HotelsClick.com

Hotel Thuringer Hof

3 Estrellas

  CNR OF INDEPENDENCE AVENUE - BAHNHOF STREET - Windhoek, Namibia ver el mapa

El hotel cuenta con modernas salas de conferencias climatizadas, lo cual hace que sea un lugar perfecto para conferencias, seminarios y reuniones de negocios en el corazón de la ciudad. (RO 0908)
El hotel Thueringer Hof se encuentra en la calle principal de Windhoek y desde él se puede llegar andando al corazón del distrito central de negocios de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con estilo y tienen aire acondicionado, baño propio, TV vía satélite, teléfono, tetera y cafatera. Casi todas las habitaciones disponen de conexión a Internet. Hay disponibles habitaciones para no fumadores.

Restaurante

El sombreado jardín-cervecería ofrece un ambiente ideal para los momentos de relajación tras un día agotador en la ciudad. Tanto en el jardín-cervecería como en el restaurante los clientes pueden disfrutar de platos que hacen la boca agua, desde especialidades de caza locales hasta cocina internacional.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Thuringer Hof ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Thuringer Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Thuringer Hof dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar