El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Delight Guest House
D-15, LanMaDaw 3 Street, Ward-4, Nyaung Oo - 11111 - Bagan, Myanmar ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Delight Guest House, situado en Bagan, a 500 metros del templo de Shwe Leik Too, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 2,3 km de Bulethi, a 2,6 km de la puerta de Tharaba y a 2,7 km del templo de Ananda. El Palacio de Oro de Bagan se encuentra a 3,4 km y el Museo y Instituto Lacquerware esta a 3,6 km. Las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El Delight Guest House sirve un desayuno continental todas las mananas. El establecimiento esta cerca de varios lugares de interes populares, como el templo Htilominlo, la pagoda Alodawpyi y la pagoda Shwezigon. El aeropuerto mas cercano es el de Nyaung U, ubicado a 7 km del Delight Guest House. El establecimiento ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.