El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Guesthouse Villa Tortuga
3 EstrellasPrijevor bb - 85310 - Budva, Montenegro ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Villa Tortuga ofrece alojamiento con aire acondicionado en Budva, a 900 metros de la playa y a 3 km del centro de Budva. El alojamiento incluye zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana via satelite. La cocina esta equipada con horno, microondas y nevera. Hay fogones y hervidor de agua. El bano es privado e incluye banera o ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas. La Villa Tortuga tambien incluye una barbacoa. La Villa Tortuga se encuentra a 1,9 km de la playa de Mogren y a 3 km de la playa de Slovenska. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto de Tivat, situado a 15 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.