El Apartments Bu2 es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Apartments Bu2 está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Apartments Bu2
Maslinski put 15. Naselje Bozovic - 85310 - Budva, Montenegro ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Apartments BU2 ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita en Budva, a 1,2 km de la playa de Slovenska y a 1,2 km de la playa de Ricardova Glava. Dispone de balcon y terraza. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV via satelite, cocina equipada con nevera y horno, lavadora y bano con ducha. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches. Los puntos de interes populares cerca del Apartments BU2 incluyen la playa Pizana, el TQ Plaza y la discoteca Omnia. El aeropuerto mas cercano es el de Tivat, ubicado a 22 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Estructuras para discapacitados
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.