HotelsClick.com

Hotel Irma

4 Estrellas

  Adelita sn Playa la Madera - 40880 - Zihuatanejo, Mèxico ver el mapa

Este hotel, restaurado en el año 2007 adquiriendo un nuevo estilo colonial mexicano. Tiene un total de 72 bitaciones de las cuales 8 son bungalows. Dispone de un bar y de un restaurante. Aquellos huéspedes que lleguen en coche podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Este hotel opera con Plan Europeo.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Hotel Irma was built on the top of a cliff. This is a picturesque property with a colonial style located in front of the beautiful La Madera beach. Among its comfortable facilities there is a splendid kids pool, a charming specialties restaurant, a meeting room and comfortable rooms with an array of amenities. If you decide to spend your vacation with us, you will enjoy the exact combination between the modernity of Ixtapa and the calmness of Zihuatanejo, a small fishermen town, both surrounded by lovely landscapes and extense beaches.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Irma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Irma dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar