HotelsClick.com

Villa El Murmullo By La Casa Que Canta

4 Estrellas

  Camino escénico a Playa La Ropa S/N - 40880 - Zihuatanejo, Mèxico ver el mapa

Con una envidiable ubicación en Playa La Ropa, en la bahía de Zihuatanejo, Villa El Murmullo by La Casa Que Canta es una encantadora propiedad ideal para disfrutar unas maravillosas vacaciones en pareja. Con sólo cuatro habitaciones y un ambiente de intimidad, este hotel Sólo para Adultos te invita a olvidarte del mundo para gozar momentos plenos de descanso y confort en Ixtapa-Zihuatanejo. La atención personalizada, así como las instalaciones con muros rústicos, techos de palma y decoración con finas artesanías, son su sello distintivo. Dispone de un restaurante, palapa con vista al mar y piscina de borde infinito.
*Villa El Murmullo by La Casa Que Canta se encuentra en playa La Ropa, en Ixtapa-Zihuatanejo. *A 10 minutos del delfinario de Ixtapa. *A 10 minutos de Ixtapa. *A 15 minutos del centro de Zihuatanejo. *A 9 km del Campo de Golf Palma Real Ixtapa. *A 12 km de la Marina Ixtapa. *A 12 km del campo de golf Marina Ixtapa Náutica Golf Course. *A 35 minutos del aeropuerto. *A 40 minutos del poblado Troncones.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Villa El Murmullo By La Casa Que Canta dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar