HotelsClick.com

Hotel Los Pinos Centro

3 Estrellas

  577 Av. Séptima Sur Ote. Santa Cecilia, - 29066 - Tuxtla Gutierrez, Mèxico ver el mapa

Cerca de Museo del café, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del café: 0,2 km Catedral de San Marcos: 0,9 km Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez: 1 km Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez: 1,2 km Centro cultural Jaime Sabinas: 1,3 km Parque Botánico Dr. Faustino Miranda: 1,6 km Parque de la Marimba: 1,9 km Parque Convivencia Infantil: 1,9 km Teatro Emilio Rabasa: 2 km Parque Bicentenario: 2,2 km Planetario Tuxtla: 2,3 km Centro comercial Plaza Bonampak: 2,4 km Parque Caña Hueca: 3,8 km Centro comercial Plaza las Américas: 4,1 km Centro comercial Plaza Polifórum: 4,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Los Pinos Centro se encuentra en Tuxtla Gutiérrez (TGZ-Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo): 32,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Los Pinos, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Los Pinos Centro de Tuxtla Gutiérrez, estarás a apenas 2 min a pie de Museo del café y a 11 de Catedral de San Marcos. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez y a 1,6 km de Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Los Pinos Centro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Los Pinos Centro ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Los Pinos Centro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Los Pinos Centro dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TGZ
Reservar