HotelsClick.com

Hotel De Tuxtla

2 Estrellas

  Calle Primera Pte. Sur #735 Col. Centro, - 29000 - Tuxtla Gutierrez, Mèxico ver el mapa

Cerca de Museo del café, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería o una televisión en la zona común., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del café: 0,4 km Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez: 0,7 km Catedral de San Marcos: 0,8 km Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez: 0,8 km Parque de la Marimba: 1,4 km Centro cultural Jaime Sabinas: 1,7 km Parque Bicentenario: 1,7 km Centro comercial Plaza Bonampak: 1,9 km Parque Botánico Dr. Faustino Miranda: 1,9 km Parque Convivencia Infantil: 2,3 km Teatro Emilio Rabasa: 2,3 km Planetario Tuxtla: 2,7 km Parque Caña Hueca: 3,3 km Centro comercial Plaza las Américas: 3,6 km Parque Joyyo Mayu: 3,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel de Tuxtla se encuentra en Tuxtla Gutiérrez (TGZ-Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo): 34,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 77 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Si decides alojarte en Hotel de Tuxtla de Tuxtla Gutiérrez, estarás a apenas 4 min a pie de Museo del café y a 8 de Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Catedral de San Marcos y a 1,3 km de Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel De Tuxtla ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel De Tuxtla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel De Tuxtla dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TGZ
Reservar