HotelsClick.com

Hotel Regional San Marcos

2 Estrellas

  Calle Segunda Ote. Sur 176, Esquina con 1a Sur - 29000 - Tuxtla Gutierrez, Mèxico ver el mapa

Cerca de Catedral de San Marcos, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de San Marcos: 0,2 km Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez: 0,5 km Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez: 0,5 km Museo del café: 0,5 km Centro cultural Jaime Sabinas: 1 km Parque Botánico Dr. Faustino Miranda: 1,1 km Parque de la Marimba: 1,3 km Parque Convivencia Infantil: 1,5 km Teatro Emilio Rabasa: 1,5 km Parque Bicentenario: 1,7 km Centro comercial Plaza Bonampak: 2 km Planetario Tuxtla: 2 km Parque Caña Hueca: 3,4 km Centro comercial Plaza las Américas: 3,6 km Parque Joyyo Mayu: 4,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Regional San Marcos se encuentra en Tuxtla Gutiérrez (TGZ-Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo): 32,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Regional San Marcos de Tuxtla Gutiérrez, estarás a apenas 2 min a pie de Catedral de San Marcos y a 6 de Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez y a 1,1 km de Parque Botánico Dr. Faustino Miranda.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Regional San Marcos ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TGZ
Reservar