HotelsClick.com

Hotel Plaza Amalia

2 Estrellas

  1 AVENIDA NORTE ORIENTE #453, COLONIA CENTRO - 29000 - Tuxtla Gutierrez, Mèxico ver el mapa

Cerca de Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez: 0,2 km Catedral de San Marcos: 0,3 km Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez: 0,6 km Museo del café: 0,8 km Parque Botánico Dr. Faustino Miranda: 0,9 km Centro cultural Jaime Sabinas: 0,9 km Parque de la Marimba: 1,2 km Parque Convivencia Infantil: 1,2 km Teatro Emilio Rabasa: 1,3 km Planetario Tuxtla: 1,7 km Parque Bicentenario: 1,8 km Centro comercial Plaza Bonampak: 2 km Centro comercial Plaza las Américas: 3,4 km Parque Caña Hueca: 3,5 km Parque Joyyo Mayu: 4,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tuxtla Gutiérrez (TGZ-Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo): 32 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Situación

Hotel Plaza Amalia de Tuxtla Gutiérrez está a 3 min a pie de Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez y a 14 min de Parque de la Marimba. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Centro comercial Plaza Bonampak y a 3,5 km de Centro comercial Plaza las Américas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Plaza Amalia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Plaza Amalia está adaptado para minusválidos. El Hotel Plaza Amalia ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Plaza Amalia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Plaza Amalia dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar