HotelsClick.com

Hotel Del Oriente

2 Estrellas

  Calle Quinta Ote. Sur San Roque, - 29040 - Tuxtla Gutierrez, Mèxico ver el mapa

Cerca de Catedral de San Marcos, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de San Marcos: 0,5 km Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez: 0,6 km Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez: 0,8 km Centro cultural Jaime Sabinas: 0,8 km Museo del café: 0,8 km Parque Botánico Dr. Faustino Miranda: 0,9 km Parque Convivencia Infantil: 1,3 km Teatro Emilio Rabasa: 1,3 km Parque de la Marimba: 1,5 km Planetario Tuxtla: 1,7 km Parque Bicentenario: 1,9 km Centro comercial Plaza Bonampak: 2,2 km Parque Caña Hueca: 3,6 km Centro comercial Plaza las Américas: 3,8 km Centro comercial Plaza Polifórum: 4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Del Oriente se encuentra en Tuxtla Gutiérrez (TGZ-Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo): 31,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con frigorífico y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Del Oriente de Tuxtla Gutiérrez, estarás a menos de diez minutos a pie de Catedral de San Marcos y Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez y a 1 km de Centro cultural Jaime Sabinas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Del Oriente dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Del Oriente ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Del Oriente ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Del Oriente ofrece un servicio de minibar. El Hotel Del Oriente dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TGZ
Reservar