HotelsClick.com

Hotel Catedral

2 Estrellas

  1a Avenida norte oriente N.367, Col. Centro - 29000 - Tuxtla Gutierrez, Mèxico ver el mapa

Cerca de Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez: 0,3 km Catedral de San Marcos: 0,3 km Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez: 0,5 km Museo del café: 0,8 km Centro cultural Jaime Sabinas: 0,9 km Parque Botánico Dr. Faustino Miranda: 0,9 km Parque de la Marimba: 1,2 km Parque Convivencia Infantil: 1,3 km Teatro Emilio Rabasa: 1,3 km Parque Bicentenario: 1,7 km Planetario Tuxtla: 1,8 km Centro comercial Plaza Bonampak: 2,1 km Centro comercial Plaza las Américas: 3,3 km Parque Caña Hueca: 3,5 km Centro comercial Plaza Polifórum: 4,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Catedral se encuentra en Tuxtla Gutiérrez (TGZ-Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo): 32 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 31 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Catedral de Tuxtla Gutiérrez, estarás a menos de cinco minutos a pie de Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez y Catedral de San Marcos. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez y a 0,9 km de Parque Botánico Dr. Faustino Miranda.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Catedral dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Catedral está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Catedral ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Catedral ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Catedral dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TGZ
Reservar