HotelsClick.com

Hotel Casa Blanca

3 Estrellas

  Av. 2a. Nte. Ote. 251, - 29000 - Tuxtla Gutierrez, Mèxico ver el mapa

Cerca de Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de San Marcos: 0,3 km Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez: 0,5 km Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez: 0,5 km Museo del café: 0,8 km Parque Botánico Dr. Faustino Miranda: 0,9 km Centro cultural Jaime Sabinas: 1,1 km Parque de la Marimba: 1,1 km Parque Convivencia Infantil: 1,3 km Teatro Emilio Rabasa: 1,3 km Parque Bicentenario: 1,7 km Planetario Tuxtla: 1,8 km Centro comercial Plaza Bonampak: 2 km Centro comercial Plaza las Américas: 3,2 km Parque Caña Hueca: 3,6 km Parque Joyyo Mayu: 4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tuxtla Gutiérrez (TGZ-Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo): 32,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Casa Blanca, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Tuxtla Gutiérrez, a solo 4 min a pie de Catedral de San Marcos y a 5 de Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez y a 1,1 km de Parque de la Marimba.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Casa Blanca dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Casa Blanca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Casa Blanca dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar