HotelsClick.com

Hotel Alberto

3 Estrellas

  Primera poniente sur #537, col. centro - 29000 - Tuxtla Gutierrez, Mèxico ver el mapa

Cerca de Museo del café, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del café: 0,4 km Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez: 0,5 km Catedral de San Marcos: 0,6 km Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez: 0,7 km Parque de la Marimba: 1,3 km Parque Bicentenario: 1,5 km Centro cultural Jaime Sabinas: 1,6 km Parque Botánico Dr. Faustino Miranda: 1,7 km Centro comercial Plaza Bonampak: 1,8 km Parque Convivencia Infantil: 2,1 km Teatro Emilio Rabasa: 2,2 km Planetario Tuxtla: 2,6 km Parque Caña Hueca: 3,4 km Centro comercial Plaza las Américas: 3,5 km Parque Joyyo Mayu: 4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tuxtla Gutiérrez (TGZ-Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo): 32,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Alberto de Tuxtla Gutiérrez, estarás a menos de diez minutos a pie de Museo del café y Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Catedral de San Marcos y a 1,1 km de Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Alberto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Alberto está adaptado para minusválidos. El Hotel Alberto ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Alberto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Alberto dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar