HotelsClick.com

Hotel Marriott Tuxtla Gutierrez

5 Estrellas

  Boulevard Dr. Belisario Dominguez 1195, Col Santa Elena - 29060 - Tuxtla Gutierrez, Mèxico ver el mapa

Es uno de los mejores hoteles de la ciudad. (09/08 MQ)
El hotel está ubicado en el sector este de la ciudad. En la avenida Central, en una zona hotelera y comercial. Está a una manzana del recibidor más importante del estado. Está tan sólo a 10 minutos del aeropuerto Teran y a 25 minutos del aeropuerto Llano de San Juan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene una decoración soberbia con muebles de lujo.

Exterior

El Marriott Tuxtla Gutierrez Hotel es un edificio contemporáneo moderno con 24,158 metros cuadrados en total. Tiene 5 pisos.

Habitaciones

Todas las habitaciones están en los cuatro primeros pisos. Las habitaciones del tercer piso y de la mitad del primer piso son para no fumadores. Todas ofrecen: llaves electrónicas, alfombras, aire acondicionado individual, detectores de humo, luz principal, televisión por satélite con mando a distancia, relojo alarma am/fm, mini bar con bebidas locales e importadas y tentenpiés, caja fuerte electrónica, dos teléfonos digitales con servicio de llamada directa a larga distancia (uno está en la mesita de noche y el otro en el cuarto de baño), cuartos de baño con toques de lujo con mármol verde jade de Tikal, secador, lavamanos, bañera, ducha a presión y comodidades de lujo.

Restaurante

El restaurante ofrece una gran variedad de buena comida, además de vinos locales e importados. El manager de comida y bebida no tendrá ningún probleme para ayudarle a organizar una comida especial o un evento en su habitación o suite.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Marriott Tuxtla Gutierrez ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar