HotelsClick.com

Hotel Fiesta Inn Tuxtla Fashion Mall

3 Estrellas

  Blvd. Lic. Salomón González Blanco - Tuxtla Gutierrez, Mèxico ver el mapa

Con un estilo moderno y funcional, el hotel Fiesta Inn Tuxtla Fashion Mall es ideal para viajeros ejecutivos que buscan llevar a cabo sus funciones de trabajo en ambientes tranquilos, cómodos y sin interrupciones. Debido a que está conectado con el centro comercial Plaza Ámbar Fashion Mall, cuenta con fácil acceso a diversas opciones de restaurantes, cines, tiendas departamentales y ¡mucho más! Dentro de las instalaciones y espacios del hotel se ofrece centro de negocios, salón de eventos, sala de juntas, restaurantes, gimnasio, piscina y habitaciones llenas de confort. Todo con acceso a internet inalámbrico, además de otra variedad de servicios para brindarte una agradable experiencia en tu viaje a Tuxtla Gutiérrez.

Booking.com

Información del hotel

Situación

*El hotel Fiesta Inn Tuxtla Fashion Mall se encuentra ubicado dentro del centro comercial Plaza Ámbar, a 27 km del Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez. *A 850 m del Parque Recreativo Chiapasiónate. *A 1.5 km del Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas. *A 4 km de la Catedral de San Marcos. *A 5 km del Parque de La Marimba. *A 6 km del zoológico ZOOMAT. *A 6 km del Embarcadero Cañón del Sumidero. *A 6 km del Parque Bicentenario. *A 7.5 km del Parque Caña Hueca. *A 11 km del Glorioso Cristo de Chiapas.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Fiesta Inn Tuxtla Fashion Mall está adaptado para minusválidos. El Hotel Fiesta Inn Tuxtla Fashion Mall es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Fiesta Inn Tuxtla Fashion Mall ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar