HotelsClick.com

Hotel Fairfield Inn And Suites By Marriott Tijuana

4 Estrellas

  Blvd. Gral Rodolfo Sanchez Taboada 10461 - 22010 - Tijuana, Mèxico ver el mapa

El elegante Fairfield Inn and Suites by Marriott Tijuana, rodeado por centros comerciales, restaurantes, bares, bancos y empresas, ofrece fácil acceso al aeropuerto y a la frontera con San Diego, en los Estados Unidos, así como a las principales atracciones turísticas de la ciudad. Este hotel de negocios en Tijuana dispone de gimnasio, estacionamiento, lavandería, desayunador y Wi-Fi en todas las instalaciones, incluyendo sus modernas habitaciones, equipadas con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea placentera y productiva.
*El Fairfield Inn and Suites by Marriott Tijuana está a 7 km del Aeropuerto Internacional General Abelardo l. Rodriguez.. *A 350 m del shopping Barranquita. *A 650 m de la Plaza Paseo Chapultepec. *A 750 m del centro comercial Rocasa. *A 800 m del Jardín Secreto. *A 900 m de las Ruinas de Aguacaliente. *A 1 km del Casino de Aguacaliente. *A 1.7 km del Club Campestre de Tijuana. *A 2.2 km de la Torre de Agua Caliente. *A 3 km del Auditorio Municipal. *A 3 km de la Zona Centro de Tijuana. *A 3.7 km de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe. *A 8 km de la Frontera con San Diego, en los Estados Unidos. *A 8 km de la Puente de Pedestres Binacional. *A 13 km de la Plaza Monumental Playas de Tijuana.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Fairfield Inn And Suites By Marriott Tijuana es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Fairfield Inn And Suites By Marriott Tijuana dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com