HotelsClick.com

Hotel Mansion Virreyes

3 Estrellas

  Canal No. 19 Centro - 37700 - San Miguel De Allende, Mèxico ver el mapa

Mansión Virreyes, con su encantador estilo colonial mexicano, te da la bienvenida San Miguel de Allende. La decoración, con mobiliario rústico, le da un toque acogedor a sus cómodas instalaciones, creando el ambiente perfecto para que descanses y hagas de tu visita a la provincia mexicana, una experiencia placentera. Aquí encontrarás un restaurante, para deleitar tu paladar todos los días durante tu estancia.
*Hotel Mansión Virreyes, situado en el centro de la ciudad de San Miguel de Allende. *A 270 metros del Museo Histórico de San Miguel de Allende. *A 1 cuadra y media de la Parroquia de San Miguel Arcángel. *A 1 cuadra y media de la plaza principal. *A 2 cuadras del Templo de San Francisco. *A 2.7 km del Parque Juárez. *A 5 cuadras del Mercado de Artesanías. *Cercano a una variedad de restaurantes. *A 125 km del Aeropuerto Internacional del Bajío, en Silao.*A 86 km del Aeropuerto Internacional de Querétaro.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Mansion Virreyes dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar