Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con artículos del minibar gratis y Smart TV. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), botella de agua gratuita y teléfono.
Restaurante
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 12:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Agua de Luna Boutique Hotel, San Pancho Nayarit de San Francisco, estarás cerca del aeropuerto, a apenas 5 min a pie de Mercado San Pancho Nayarit y a 6 de Centro de la comunidad Entreamigos. Además, este hotel se encuentra a 21,8 km de Bahía de Banderas y a 31,1 km de Playa Nuevo Vallarta.