HotelsClick.com

Hotel Howard Johnson

5 Estrellas

  CARR. PUERTO VALLARTA A BARRA DE NAVIDAD KM. 4.5, - Riviera Nayarit, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Vallarta

El resort tiene una laguna privada que fue construida el año pasado para asegurar que los huéspedes siempre tengan una playa de arena protegida.1212mq
La ubicación del complejo es la puerta de entrada a la hermosa costa sur, donde las montañas cubiertas de selva descienden directamente hacia la bahía. El complejo está a sólo diez minutos del centro de Puerto Vallarta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium in size with seating areas.

Exterior

Modern tall building.

Habitaciones

STUDIO - Esta unidad espaciosa está delante del oceáno y tiene 412 pies cuadrados de espacio. Esta es la habitación perfecta para una pareja o una familia pequeña. Tiene una cama king nueva y una sala de estar con un sofá cama nuevo, terraza privada, un baño con ducha y una cocina americana completamente equipada. SUITE DE 1 HABITACIÓN- Esta suite tiene 720 pies cuadrados de especio y ofrece más intimidad, ya que tiene una habitación separada con una cama king nueva y un baño con ducha. la sala de estar incluye un sofá cama, una cocina americana completamente equipada, una terraza grande con vistas a las puestas de sol de la bahía.

Restaurante

On site restaurant offering local and International cuisine and two bars overlooking the ocean.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar