HotelsClick.com

Embarcadero Pacifico Hotel & Villas - All Inclusive Resort

3 Estrellas

  Av. Paseo de la Marina Sur S/N, Marina Vallarta - 48354 - Riviera Nayarit, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Vallarta

La propiedad cuenta con 4 piscinas, dos en la parte de la Marina, desde donde usted puede estar nadando y viendo pasar los yates, o bien realizando topo tipo de actividades con nuestro equipo de animación, o simplemente tomando una copa sentado en el agua y escuchando el armonioso sonido de nuestra cascada. Las otras dos piscinas se encuentran del lado de Villas; en una de ellas podrá recibir una clase de buceo gratuita, o bien disfrutar de su bebida favorita, y en la otra dejar a los niños jugando. El equipo de animación y deportes lo mantendrá en acción todo el tiempo que guste. Tenemos un programa regular que comienza desde muy temprano, para los madrugadores, y dura hasta las cinco de la tarde. En el Club de Niños tenemos personal experimentado que divierte, enseña y entretiene a los pequeñitos. El hotel no está adaptado para personas con movilidad reducida.Con una gran ubicación en la exclusiva zona de Puerto Vallarta, este hotel familiar con régimen de todo incluido es idóneo para familias, grupos y parejas de todas las edades. Situado en un entorno tropical, el Club Embarcadero Pacifico ofrece vistas al canal principal del puerto deportivo más grande de México y a la espectacular Bahía de Banderas. La propiedad se encuentra a pocos pasos del campo de golf Marina Vallarta, en una zona llena de tiendas, galerías de arte, pequeños supermercados, bares y restaurantes. El complejo presenta una amplia oferta de actividades deportivas, un programa de animación, un miniclub y noches temáticas con espectáculos. Está a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos del famoso Malecón y del centro de Puerto Vallarta.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Bares y restaurantes: Restaurante Magallanes (de 08:00 a 22:30) Situado exactamente en el centro del hotel, le permite estar cómodamente sentado en la terraza o disfrutando el aire acondicionado en el salón comedor. Aquí encontrará los más diversos platos internacionales desde muy temprano para el desayuno, comida o bien en una romántica cena a la luz de las velas. Si viene en régimen de todo incluido podrá disfrutar de una cena en este restaurante pero requiere reserva previa. Caracol (de 12:00 a 17:00) Snack junto al mar con la mejor vista de la Bahía, y un espléndido buffet que lo dejará sin aliento. Café Marina (de 07:00 a 22:00) Desayunos, comidas y cenas todos los días con el mayor surtido de comida buffet y platos preparados frente a usted por nuestros chefs. Todo esto dentro de una ambiente marino, y frente al canal de la Marina donde podrá casi tocar las embarcaciones que durante todo el día pasan por ahí. Terraza Terracota (de 07:00 a 22:00) Esta área la tenemos diseñada para eventos especiales y por si la lluvia nos quiere sorprender, y dispone del mismo menú que el Café Marina. Se encuentra localizada exactamente bajo el teatro. Lobby bar: abre de 18:00 a 12:00. Pool bar: abre de 11:00 a 18:00.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El Embarcadero Pacifico Hotel & Villas - All Inclusive Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Embarcadero Pacifico Hotel & Villas - All Inclusive Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Embarcadero Pacifico Hotel & Villas - All Inclusive Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar