HotelsClick.com

Hotel Barcelo La Jolla De Mismaloya

5 Estrellas

  ZONA HOTELERA SUR KM 11.5 - 48300 MEXICO - Riviera Nayarit, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Vallarta

Un elegante complejo de estilo mejicano en régimen de todo incluido (cinco estrellas/cinco diamantes). Ofrece 317 suites cómodas con un servicio excelente, ocio, historia, un paisaje hermoso, flora exuberante y privacidad. Relájese después de un duro día de trabajo en el spa del hotel, tome el sol junto a una de las piscinas del hotel o tómese un tiempo libre para practicar su deporte acuático preferido. (08/08MQ)
Ubicado en la ciudad mejicana de Puerto Vallarta, el Barceló La Jolla de Mismaloya permite a los huéspedes admirar el paisaje de una ciudad mundialmente conocida por su belleza. Está a 45 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. A 15 minutos del centro de Puerto Vallarta

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, con suelo de mármol y mostrador de recepción, zonas comunes agradables y acogedoras.

Exterior

Edificio moderno de altura media.

Habitaciones

Todas las habitaciones están completamente equipadas, son agradables y tienen un estilo acogedor.

Restaurante

Cocina española, mejicana, italiana, buena cocina o incluso buffet, hay una gran variedad de restaurantes y menús en los que todos pueden encontrar su plato perfecto.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Barcelo La Jolla De Mismaloya ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Barcelo La Jolla De Mismaloya ofrece un servicio de minibar. El Hotel Barcelo La Jolla De Mismaloya dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar