HotelsClick.com

Hotel La Petite France

  Sm 11 Mza 2 Lote 4 - 77580 - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Morelos

Este hotel está situado junto al mar Caribe, a 30 minutos entre Cancún y Playa del Carmen. Dispone de una terraza y un jardín. Los estudios están a 50 metros de la playa.Los alojamientos de este complejo situado en Puerto Morelos incluyen TV vía satélite y disponen de una terraza cubierta. Sus pequeñas cocinas están equipadas con fogones, un horno eléctrico y electrodomésticos. Incluyen los utensilios de cocina y la vajilla. También cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita.La Petite France dispone de una terraza común con mesas, sillas y hamacas. En este establecimiento también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.El centro de buceo Aquanauts Dive Adventures está a menos de 5 minutos de La Petite France. El aeropuerto internacional de Cancún está a 25 minutos del hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Petite France es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel La Petite France dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar