HotelsClick.com

Hotel Hacienda Tres Rios

5 Estrellas

  CARR CANCUN-TULUM KM 54 - RIVIERA MAYA QR - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Tres Rios

Venga a explorar la belleza, la naturaleza y la cultura de nuestro Resort Todo Incluido en la Riviera Maya en el Caribe mexicano y le prometemos una auténtica experiencia de vacaciones distinta a cualquier otra.
Anidado en un prístino parque natural de 326 acres cerca de Playa del Carmen, Hacienda Tres Ríos es un resort todo incluido frente a la playa en la Riviera Maya a cuarenta y cinco minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño grande

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Suite mirando a los manglares, Dos Camas tamaño Queen o una cama tamaño King, mobiliario de caoba Mexicano, TV de 32" de pantalla plana satelital, reproductor de CD & DVD, pisos de mármol Mexicano, cafetera, Aire acondicionado, área de estar con sofá cama, balcón terraza privada, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad tamaño ordenador portátil, radio reloj con adaptador para iPod, acceso a Internet en el cuarto, espejo de tocador con luz, albornoz y zapatillas, menú de almohadas, tres capas de sabanas de algodón egipcio de 300 hebras, secador de pelo y balanza electrónica

Restaurante

Restaurante Casa Las Islas - Buffet Internacional, comidas variadas; sirviendo desayuno, almuerzo y cena. El Alebrije - Un restaurante a la carta que sirve platos de la cocina Mexicana para la cena. Hacienda Grill - Bar & grill que sir almuerzos buffets, bocadillos, y cena a la carta. Pizzerial Il Forno - Sirviendo comidas de estilo italiano para el almuerzo y bocadillos. Kotori - Sirviendo Asiática fusión y Asiática variada para la cena. Porto Bello - Restaurante A la carta sirviendo cocina italiana para la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El Hotel Hacienda Tres Rios es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hacienda Tres Rios está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hacienda Tres Rios ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hacienda Tres Rios ofrece un servicio de minibar. El Hotel Hacienda Tres Rios dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar