HotelsClick.com

Hotel Sandos Playacar Beach Resort - Select Club

4 Estrellas

  Paseo Xaman - Ha Manzana 1, Lote 1 Fracc. Playacar - 77710 Riviera Maya - Mexico - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Playa Del Carmen

El estilo del hotel permite a nuestros huéspedes disfrutar de magníficos alrededores de lujo y comodidad con ese toque caribeño que lo hace algo extra especial. (06/08 MQ)
Sandos Playacar Beach Resort & Spa. Esta ubicado en la bien conocida área residencial de Playacar, muy cercano a la bella playa de blancas arenas y justo al lado del Sandos Playacar Beach Resort & Spa. Tampoco está lejos de Playa del Carmen y su majestuosa Quinta Avenida, donde se puede encontrar la embarcación de Cozumel. Además, está a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado completamente con muebles modernos.

Exterior

Modern hotel medium rise building.

Habitaciones

Cuatro de tamaño generoso con cama tamaño king, sala de estar y cuarto de baño completo con baño jacuzzi redonda y una ducha separada. Cuarto con área de estar y sofá cama, bar y cuarto de baño grande, también una terraza con jacuzzi, cama de sol y mesa. Equipado con aire acondicionado y TV planas satelital. Teléfono, ventilador de techo, radio despertador, cafetera, acceso a Internet, tabla de planchar y plancha. Servicio de mini-bar y caja de seguridad.

Restaurante

Hay 5 restaurante con diferentes tipos de cocinas, donde los clientes pueden probar un estilo diferente cada día.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sandos Playacar Beach Resort - Select Club ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sandos Playacar Beach Resort - Select Club dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar