HotelsClick.com

Hotel The Grand Mayan Riviera Maya

5 Estrellas

  Km 48 Carretera Federa - 77710 - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Morelos

Alojamiento 5 estrellas ,Vistas espectaculares y un servicio excepcional ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Atracciones locales: Playa del Carmen - 10 millas . ,Puerto Morelos - 10 millas. Recreación: piscina al aire libre ,actividades al aire libre ,hermosa cancha de golf en la propiedad ,deportes acuáticos ,centro de fitness totalmente equipado ,spa con servicios completos para relajarse. Servicios: servicio de traslados ,servicio en habitación las 24 horas.
Ubicado convenientemente en el bello marco de Riviera Maya.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento estilo contemporáneo ,3 pisos.

Restaurante

Tramonto en la propiedad, con una excelente oferta de cocina italiana. ,havana moon en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional. ,bar y salón con servicios completos ,brio en la propiedad, con una excelente oferta de cocina americana.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel The Grand Mayan Riviera Maya ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

L'Hotel The Grand Mayan Riviera Maya dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel The Grand Mayan Riviera Maya dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com