HotelsClick.com

Hotel Ocean Turquesa By H10 All Inclusive

5 Estrellas

  SM 12, Mza 15, lote 1-02, 1-03 Predio Maria Irene - 77511 - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Morelos

Alojamiento 5 estrellas, centro turístico "todo incluido", alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Atracciones locales: Cozumel Island - 13 millas , Xcaret Ecological Park - 16 millas , Playa Mujeres Golf Club - 16 millas. Recreación: spa con servicios completos para relajarse, hermosa cancha de golf muy cercana, piscina al aire libre, centro de fitness totalmente equipado, deportes acuáticos. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Acceso a la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

316 habitaciones, habitaciones estilo moderno.

Restaurante

Casa del Mar en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional, hacienda los girasoles en la propiedad, con una excelente oferta de cocina mexicana, sensai en la propiedad, con una excelente oferta de cocina asiática, ritrato d’italia en la propiedad, con una excelente oferta de cocina italiana, the score en la propiedad, con una excelente oferta de cocina americana, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ocean Turquesa By H10 All Inclusive está adaptado para minusválidos. El Hotel Ocean Turquesa By H10 All Inclusive ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ocean Turquesa By H10 All Inclusive dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar