HotelsClick.com

Hotel Barcelo Maya Caribe

4 Estrellas

  Carretera Chetumal Puerto Juárez Km. 266,3 - 77750 Quintana Roo - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Aventuras

El complejo tiene dos piscinas con jacuzzi, un patio y un club para niños, una discoteca con música internacional, numerosas tiendas, un gimnasio, sauna, jacuzzi y centro médico. También hay 3 pistas de tenis, una pista de deporte, voleybol, bolos franceses, gimnasio, aeróbic, baloncesto, mini golf, clases de baile, fútbol, ping-pong, badminton, juego de tejo, disparo con rifle, dardos y billares, además de un amplio rango de deportes de agua.
El complejo tiene dos piscinas con jacuzzi, un patio y un club para niños, una discoteca con música internacional, numerosas tiendas, un gimnasio, sauna, jacuzzi y centro médico. También hay 3 pistas de tenis, una pista de deporte, voleybol, bolos franceses, gimnasio, aeróbic, baloncesto, mini golf, clases de baile, fútbol, ping-pong, badminton, juego de tejo, disparo con rifle, dardos y billares, además de un amplio rango de deportes de agua. CB071005

Booking.com

Información del hotel

Sala

Muy grande con una amplia área de descanso.

Exterior

Las villas tradicionales con techo de paja están rodeadas de palmeras

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen terraza o balcón, cuarto de baño totalmente equipado, mini bar, aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet, televisión por satélite, teléfono y caja fuerte.

Restaurante

El complejo tiene un total de 6 restaurantes: restaurantes de parrillada: "Rancho Grande", en la playa Barceló Maya y el "Capitán Morgan" en la playa Barceló Maya Caribe. A la carta: "El Agave" (cocina mejicana) y "El Quijote" (cocina española). Se requiere traje formal en estos restaurantes. Todos los hoteles tiene un restaurante estilo buffet. El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena. Bares: el complejo tiene 6 bares, 3 en cada hotel con diferentes estilos: 2 bares en el vestíbulo, 2 bares en el teatro y dos bares en la piscina con bebidas nacionales incluidas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Barcelo Maya Caribe ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com