HotelsClick.com

Hotel Grand Park Royal Cozumel

4 Estrellas

  PLAYA PARAISO KM. 3.5 - COZUMEL Q.ROO - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Cozumel

desde US$ 168,00(?) Reservar

Característica All Inclusive: Comidas & Bebidas todas las comidas incluidas. Todas las bebidas domésticas y refrescos incluidos. Actividades Un completo programa de actividades para adultos y niños durante el día. Tour en Snorkel. Entretenimiento Espectáculos presentados en el teatro al aire libre. Alojamiento con Servicios.
Ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad y a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Cozumel, el Grand Park Royal Cozumel está ubicado frente a una de los principales arrecifes de coral por los que esta ciudad es famosa, y muy cercano a la Puerta Maya, un puerto internacional en Cozumel, donde los más bellos barcos cruceros llegan a este paraíso

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo grande y cómodo.

Exterior

El resort tiene edificio que muestran impresionante trabajos en piedra de estilo Maya. Un paso privada por debajo conduce a una playa natural y aislada, establecida en una pequeña cala.

Habitaciones

El Grand Park Royal Cozumel tiene cuartos con aire acondicionado para satisfacer sus necesidades. En cualquier de ellos usted encontrará suficiente espacio para descansar y hacer relax, cómodo mobiliario y servicios de primera clase para su placer al igual que un balcón privado para que se deleite con la suave brisa del Caribe Mexicano.

Restaurante

Restaurantes/ Bares: El Italiano - Celebre un aniversario o evento especial en este magnifico ambiente, donde usted disfrutará de excelente gastronomía y atención amistosa. Código de Vestimenta:requerido El Mexicano - Aquí usted se deleitar con nuestra deliciosa gastronomía con una variedad de exquisitos platillos preparados. Un verdadero sabor para todos los paladares. Código de Vestimenta:requerido La Veranda - En un excelente ambiente, usted disfrutará de los más frescos platillos servidos a la carta en el Restaurante La Veranda. Código de Vestimenta: casual Bar Teatro - Nada como un espectáculo en vivo para disfrutar de su bebida favorita. Tenemos una variedad de productos nacionales e internacionales para su selección. Bikini Snack- Venga y deléitese con una variedad de bocadillos en un ambiente amistoso al lado de la piscina. Chac Mool - El bar Chac Mool es un lugar agradable donde usted podrá encontrar su bebida favorita y aquel coctel exótico. Marlin Azul - Pase grandes momentos con su amigos en nuestro bar Marlin Azul, donde las bebidas y los cócteles son preparados con marcas de licores de primera. Pool Bar Bikini - Las mejores bebidas locales e internacionales lo deleitaran en el bar de piscina Bikini. Pool Bar De Cruceros - Nuestros amistoso baristas le prepararan su bebida favorita en el momento. ¡Usted sólo tiene que pedirlo! Pool Bar Marlin Azul - En la piscina bajo el sol caribeño, pruebe nuestras exquisitas margaritas o frescas cervezas. Sports Bar - Diviértase un poco en este bar de ambiente casual y pruebe nuestros deliciosos cócteles tropicales y licores.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Grand Park Royal Cozumel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca