El Casa Luna es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Casa Luna
3 Estrellas
Calle Plomeros Manzana 9 Colonia - 77710 - Riviera Maya,
Mèxico
ver el mapa
Zona: Playa Del Carmen
- Ir a:
- Servicios






























Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Casa Luna de Playa del Carmen, estaras cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Club de golf El Camaleon y Club de golf Grand Coral Golf Riviera Maya. Ademas, este apartamento se encuentra a 13,6 km de Parque tematico ecologico Xcaret y a 1,1 km de Playa Punta Esmeralda.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcon o patio. Manten el contacto con los tuyos gracias a la conexion a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y frigorifico, ademas de un servicio de limpieza disponible todos los dias.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposicion, no te quedara ni un minuto libre. Tienes tambien una terraza en la azotea y jardin donde sentarte a contemplar el paisaje.Para comer Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendras atencion multilingue y consigna de equipaje a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.