HotelsClick.com

Hotel Generations Maroma

4 Estrellas

  Carretera Cancun – Tulum, Km 55.3 - 77710 PLAYA DEL CARMEN - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Morelos

Generations Maroma es un hotel boutique situado en la mundialmente conocida Playa Maroma, considerada una de las 10 mejores playas del mundo por revistas independientes, incluyendo Travel Discovery Channel. Dispone de 30 suites boutique distribuidas en 7 categorías. Todas las suites están diseñadas con una decoración contemporánea local y están equipadas con amenidades de lujo, servicio de habitaciones 24 h, aire acondicionado, TV LCD vía satélite con 42 pulgadas, base de conexión para iPod, secador de pelo, teléfono, mini bar, caja fuerte, jacuzzi para 2 y vistas a los jardines tropicales de lujosos o a las arenas blancas y aguas cristalinas de la playa de Maroma. Este boutique hotel ofrece varias opciones gastronómicas: Chakay (servicio a la carta), Cocotales (ubicado en el cercano Marina Maroma), Kiyoko (sólo para adultos, con una cocina de inspiración asiática - El Dorado Maroma), Mio Cucina Italiana (sólo para adultos - El Dorado Maroma). También incluye el Sunset Bar (en la terraza del hotel), bar 24 Swim-Up (sólo para adultos - El Dorado Maroma), clube de niños Eko Kids Club (supervisadas para edades de 4 a 12 años), baby beach lounge (espacio a la sombra en la playa en que la supervisión de un adulto se requiere), salón para familias. También cabe mencionar que las infraestructuras interiores son áreas de no fumadores, áreas al aire libre son para fumadores.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Esta propiedad se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, frente al increíble Caribe mexicano. Está situado a 35 min del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 10 min al norte de Playa del Carmen y a menos de 15 min de 2 campos de campeonato de Golf.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Generations Maroma ofrece un relajante bar. Dentro del Hotel Generations Maroma hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Generations Maroma ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Generations Maroma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Generations Maroma ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar

Hotel cerca